Esto nos va a saber a poco después del viernes pasado, pero bueno, por lo menos tenemos estrenos videojuéguicos y netflixeros importantes.

Blut Aus Nord | Deus Salutis Meæ

Bueno, primero lo importante: menudo puto nombre. En cuanto al disco… prescindible. No es atroz, suena muy Blut Aus Nord, pero es flojo, corto y cutremente experimental.

Si, como a mí, te encanta su sonido, métele a ver qué tal; si te la suda o ni los conoces, pasa de él o empieza por los buenos. Tampoco esperaba demasiado, la verdad, pero una pena.

Caïnan Dawn | F.O.H.A.T.

Esto es otra cosa; un grupo que todavía se lo tiene que currar para que les oigan. Black Metal con aires malignos pero solo rápidos a veces.

Puta casualidad a menudo suenan a los Blut Aus Nord que nos conquistaron a todos, pero sin tanta gracia, claro. Buen intento, pero seguiremos buscando.

Forgotten Tomb | We Owe You Nothing

¿Pero estos jevorros no eran gente de alma oscura que coqueteaba con el suicidio? ¿Qué huevos ha pasado aquí?

Metalismo noventero-dosmilero bailongo y sin mucha gracia. Esperaba un disco lento, decadente y malrollero y me encuentro con un disco animadito casi panteresco (que no “parentesco”, ¡paaah!). Pues meh, qué queréis que os diga.