Andrew Bird | Echolocations: River

Y tanto que “river”, todo el disco con ruiditos de río de fondo.

Bastante sorpresa, esperaba un disco cantautórico y es un disco de música ambiental. No hay letras, no hay ritmos… solo violines y mandolinas. Esta guapísimo para currar o leer.

Marylin Manson | Heaven Upside Down

Creo que nunca he escuchado un disco de este cerdo entero, así que ya va siendo hora.

Vaya: flojete, inofensivo y bailable. Creo que lo he pillado en buen momento, de todas formas, porque parece que ya ni se esfuerza en ir de raro (que tanto teatro me echaba para atras la puta hostia) y suena maduro y bastante molón. Pero bueno, sin pasarse porque los 47 minutos de bailables me han cargado macísimo.

Tierra Santa | Quinto Elemento

El colofón de hoy viene de mano de estos paquetazos riojanos.

Esta cabronada en 10 partes es… pues eso, otro disco de tierra Santa, jevi cutrísimo paradigmática y dolorosamente español. Sorprende el tesón que vienen demostrando estos tíos, ¿cómo pueden no aburrirse de hablar de coraje y honor?

Le he estado metiendo a otros discos que salían hoy (Spirit Adrift, The Weather Station y Kiasmos) pero me han parecido todos bastante turrada. También he buscado el EP de Arkhon Infaustus, pero como son tan auténticos de no sacar nada en digital, nos jodemos hasta que se filtre. Menudo viernes.