¿No os toca la polla cuando empieza una temporada de una serie que os interesa y no os acordáis de puto nada pero ni de coña queréis volver a ver la temporada anterior? Pues podéis estar tranquilos porque tengo la solución a vuestros problemas de mierda.

Acabo de binge-watchear la 4ª de BoJack Horseman y me he topado precisamente con este problema. La temporada en sí, ya que estoy, me ha parecido bastante mierda. No soy especialmente fan de la serie, pero la 3ª estuvo de cojones: buena historia y buen equilibrio en las dos componentes de la “dramedia”. En esta parecen haberse dado un poco a lo loco al patetismo en tu puta cara y carga de cojones.

A lo que voy, que me ha tocado la polla no acordarme de nada y tener que ir poniéndome al día según iban apareciendo las tramas otra vez, así que, cuando he terminado, he decidido hacerme unas notas con cómo ha quedado la movida para la siguiente y, ya que las tengo, las compartiré por aquí bajo el tag Nueva Temporada (aunque no todo el mundo tiene una memoria tan putapénica como la mía y no os resultarán tan útiles, claro).

Haré lo propio con las series que considere. Decidme si hay alguna con la que os interesaría especialmente que lo hiciera. De momento estoy pensando hacerlo con Rick y Morty, que acaba en unas semanas, y puede que con Narcos, si la termino algún día.

Otra vez, de nada.