Algiers | The Underside Of Power

Segundo disco de Algiers y su Gospel industrialoide/electroniquero. El primero pasó sin mierda ni gloria por mi Spotify en su día, pero ahora, por lo que sea , me ha molado la hostia el segundo.

Es probable que revise también el anterior, porque no lo recuerdo en absoluto, pero, en cualquier caso, le meteré bastante a este porque guapísimo.

 

Dying Fetus | Wrong One To Fuck With

¿Os he contado la historia de cuando toqué “Kill your mother, rape your dog” en la Audición de Ingenieros hace 15 años para sacar 4 créditos de libre elección de mierda?

Igual que el otro día con el de Suffocation, estoy muy viejo para esta mierda.

Empieza de culo, en plan Hardcore neoyorquínico con tappings math-roqueros y blastbeats, y no mejora demasié. Suena flojo, como que le faltan instrumentos, e innecesariamente técnico, técnico sin puto sentido, como haciendo las cosas difíciles para nada. ¿Siempre han sido así? ¿Y el macarreo?

Hay partes donde reconozco a los Dying Fetus que me molaban, pero… bah, chasco.

 

King Gizzard & the Lizard Wizard | Murder of the Universe

Ni puta idea de este grupo; me hizo gracia el nombre y decidí meterles. Había leído que hacían Garage Rock lo-fiero, pero este descojono me ha dejado jodido.

Es como constantemente un pasaje con contras repetitivo y machacón, pero a la vez oscuro, como con aires ocultoides. Bastante guapo para ser algo que lleva la coletilla “Rock”, pero se hace durillo escucharlo entero (son tres discos, pero de un cuarto de hora cada uno, no debería ser para tanto).

 

Circle | Terminal

Nuevo disco de los tíos más raros del mundo. Estaba bastante acojonado con cómo iba a sonar esto; entre que no los recordaba con mucha claridad, que me sonaba que eran más irregulares que su puta madre y que había leído mierda con tufo sensacionaloide a tutiplén, mi incertidumbre era la hostia.

Resulta ser un disco homogéneo, cosa que agradezco la puta polla, y bastante molón. Suena, sobre todo la primera mitad, a Rock progresivo setentero bastante gordo y como inspirado en Cimmeria, pero sin las complicaciones y alardes propios del género, que para mí es un puto win-win.

Mejoraría, no obstante, con un cantante más guapo, con más huevos.

 

Municipal Waste | Slime and Punishment

Para empezar, nunca me ha gustado este ñordo de grupo. No me gusta su actitud, no me gustan sus mierdas de chistes de fumetas, no me gusta su música y no me gustan los putos colorines de sus portadas. Nah, las portadas están guapas (aunque no la de hoy). En mi cabeza estos gilipollas son los típicos subnormales que salen de fiesta fumados y sus putas juergas consisten en reírse de que han visto un gato tropezarse mientras beben cerveza americana de 2 grados.

En fin, como estáis todos tan a tope con esta braga, con cada disco que sacan creo que va a ser el bueno, el disco con el que por fin los entienda. Pero no. Sobra decir que esta mierdaza que se acaban de cascar tampoco es el bueno.

 

 Goatwhore | Vengeful Ascension

Otro grupo al que no acabo de coger el puto gusto, mucho menos con discos como este, donde la componente Thrash es abrumadora.

No suena mal, el nivel de zapatilla es perfectamente aceptable, pero su rollete “no queremos atarnos a ninguna etiqueta, así que sonamos a Slayer en oscuros” me toca los putos huevos.

 

Mavradoxa | Lethean Lament

Este salió ayer y le metí sin prestarle mucha atención, probablemente porque no la merece.

Black Metal tranquilito y melancólico, potente pero no muy rápido. Efectivamente: faltan blastbeats.

 

 

Otras movidas que salen hoy y pueden interesaros:

  • Wildspeaker | Spreading Adder
  • Bison B.C. | You Are Not the Ocean You Are the Patient
  • Broken Hope | Mutilated and Assimilated

También, aprovechando que el puto blog es mío, os vuelvo a recordar que “No One Ever Wins” ha salido puto hoy en Spotify y los servicios habituales. Metedle porque la puta polla, mucho mejor que el de Puttorso que saldrá echando hostias también.