Su puta madre; empezamos.

Tombs | The Grand Annihilation

Amo este grupo con toda mi mierda. Si todos fuéramos como Tombs el mundo sería un lugar más mofa.

Nada especialmente nuevo, otro disco de “Metal oscuro bastante duro” inclasificable; quizá algo más blando esta vez, igual de la polla.

Eoront | Another World

Otro grupo que no conocía y al que me he animado a meter por las notas en Metal Archives. Tiene toda la pinta de que las críticas las escribieron colegarios del grupo, porque joder, están bien, suenan guapos, pero para tener una media de 95% tampoco son.

Black atmosférico suficientemente bien hecho y en el que, sorpresa, echo de menos más blastbeats.

Iced Earth | Incorruptible

Buf, chasco. Tenía bastantes expectativas porque Iced Earth es mi grupo fvorito y me ha parecido una sucesión poco inspirada de medios tiempos jevos putamente iguales.

Tengo que meterle con más calma porque lo escuché ayer sin prestar la hostia de atención, pero cada vez que ponía la puta oreja, más de lo mismo.

Portugal. The Man | Woodstock

No sé qué tal estarán el resto porque no es un grupo al que haya metido la hostia, pero bueno, es escuchable.

Tranquilito, flojo, pero al menos no es una mierda pretenciosa y retorcida-mal. Agradable, digamos.

Arcadea | Arcadea

Otro grupo al que tenía ganas hasta que oí el primer puto single. El batería de Mastodon haciendo movidas raras. No estaría tan mal si no se le hubiera dado un bombo de la mierda.

Mazo raro, suena como a las partes de Mastodon cantadas por eel cerdo en cuestión pero con vocoders y quitando los instrumentos guapos para añadir ñordos.